La importancia de beber agua para los adultos

La importancia de beber agua para los adultos

La cantidad de toxinas que acumulamos en nuestro cuerpo esta muy relacionada con la alimentación y con el ritmo de vida. Para reducir esta acumulación que tiene efectos negativos en nuestro organismo, que no solo se reflejan en el interior sino también en el exterior, es fundamental tener un hábito regular de consumo de agua.

Beber agua oxigena las células y esto hace que se hidrate la piel, precisamente el envejecimiento se produce por la pérdida de agua de los tejidos.

Hay que intentar mantener un estilo de vida lo más saludable posible. Aquí la alimentación toma gran relevancia tanta como el ejercicio físico y la hidratación. La ingesta de agua (de al menos 8 vasos de agua al día) es fundamental para esta eliminación de toxinas.

Beber agua de manera regular hace que el riñón, que es el órgano que acumula el mayor porcentaje de las toxinas, pueda eliminarlas a través de la orina.

El ejercicio físico, que a su vez también forma parte de los requisitos para llevar una vida sana y equilibrada, hace que perdamos agua con lo que la hidratación debería ser constante.

El agua es el transporte principal tanto de nutrientes como de residuos.

Bezoya, al ser un agua de mineralización muy débil es, en definitiva, una

http://www.bezoya.es